viernes, 8 de agosto de 2008

DECRETOS PROFETICOS PARA EL MES DE AGOSTO 2008: Apostol Rony Chavez

Por email desde Apostoles Y Profetas:
Desde el corazón del Apóstol
Al amanecer viernes 1 de agosto el Señor fue claro conmigo sobre este mes de agosto, es un mes de decretos proféticos que como semillas caerán a la tierra y producirán su fruto en el momento de la cosecha, especialmente para el 2009. El siguiente Decreto me fue inspirado por el Señor para ser leído el día 8 del 8 del 8, día del Decreto Profético para establecer nuevos comienzos y nuevas y grandes obras. Ahora, con la libertad del Señor te lo envío a ti para que se cumpla en tu vida al ser declarado el próximo viernes. Puede hacerse ajustes al texto como lo creas necesario y decláralo, es tu bendición; también puedes hacer nuevos decretos usando éste como modelo, para tu familia, ciudad y nación.
DECRETO PROFETICO DEL DIA 8 DE AGOSTO DEL 2008
Hoy, 8 de Agosto del año 2008, sabiendo que mi decreto profético establece el destino y el de mi familia, yo declaro en el Nombre de Jesús:
En este día 8 de Agosto del 2008, yo declaro que mi familia y yo, entramos en el tiempo de nuestra mayor prosperidad y protección divina, tiempo en el cual se inicia la mayor ola de milagros para mí y mi casa en todas las áreas: físicas, familiares, personales, ministeriales, financieras, sentimentales, etc., Yo declaro que la unción y la bendición de Dios está sobre nosotros e irá en aumento cada día más. Yo declaro que hemos entrado ya en el tiempo profético más propicio para que todas nuestras oraciones, nuestras profecías, nuestras visiones y sueños se cumplan aceleradamente. Decreto que los siguientes meses del año 2008, serán los mejores meses que yo y mi casa hayamos vivido jamás, que Dios nos sorprenderá con grandes maravillas y salvación, que seremos usados como nunca antes para proclamar el evangelio y establecer el Reino de Dios en nuestras ciudades y naciones.
Finalmente, decreto que mi casa y mi familia y mis pastores y la iglesia de la que formo parte entramos con el favor de Dios al tiempo de mayor crecimiento y bendición de nuestra vida.
¡Amén y Amén!
Recibe mi amor y bendición apostólica
Apóstol Dr. Rony Chaves