jueves, 23 de febrero de 2012

DECRETOS Y PROCLAMAS IMPORTANTES PARA DECLARAR CON NUESTRA FAMILIA: Proyecto Adoracion Continental 2012


DECRETOS  DIARIO POR MI FAMILIA

Yo en calidad de representante invoco el nombre de Jesucristo sobre mi familia y declaro que solo ÉL  es Rey en mi casa.
Establezco sus palabras por fundamento de la verdad y legalidad vigente del derecho y la justicia divina. Declaro esta casa bajo pacto con el Dios que hizo los cielos y la tierra, roto está todo convenio directo o indirecto con cualquier otro reino, declaro que el Gobierno del Señor es por todas mis generaciones.
El Señor me levantó en mi casa para adelantarme al futuro de bendición, posesión y victoria como lo hizo con José. Por lo tanto.
Decreto que mi familia no verá escasez en los días de hambre que en tierra de sus enemigos florecerá y fructificará, que se alejará por siempre de la esclavitud de mis hijos, que ninguna cadena se hizo para ellos y ellas, pues nacieron marcados con libertad, con productividad con derecho a ejercer señorío.
Decreto que les es devuelta la autoridad para sojuzgar, que su naturaleza les ha conferido corazón de Reyes, por lo tanto el Dios de toda la tierra los ha llamado, restauradores de toda la tierra, restauradores de ruinas antiguas, reparadores de estilos de vida.
Decreto que son señales vivientes, señales para guiar generaciones a un camino y un tiempo nuevo. Serán usados en la tierra, en esta estación para cumplir todo lo que el Señor ha hablado por boca de sus profetas, que serán llamados cabeza del futuro y esperanza del Dios nuestro para la tierra de aridez.
Que la brillantez de la gloria de Dios será vista sobre ellos y será traducida en ingenio, sabiduría y gracia, y que su capacidad será desatada al nivel más alto de manifestación.
Porque el espíritu Santo me iluminó y dejó correr dentro de mí el río de su revelación, hoy honrando mi fe en todo lo que Dios me ha dicho que puedo hacer. Obligo a todo lo de Dios a mantenerse en mi casa, en mi linaje, retengo todas las palabras del diseño para mi familia, para mi compañero o compañera, hijos e hijas. Declaro que el Señor Jesucristo, es el milagro que cruzó el umbral de mi casa al cual establezco como soberano y altísimo y digo que no para posar, sino para quedarse ha llegado, por tal razón establezco que El que ha empezado una obra, así también la hará culminar y será mi parentela como todo lo que él ha hecho sellado con gloria.
Decreto que sus años son llenos de salud que caminan en un entorno de protección que compañeros celestiales los custodian en su ir y venir por todo lugar.
Que orden de Dios salió de mi boca y prohibición de tocar sus vidas para mal y la voz divina fue oída en el reino tenebroso, por lo que tienen que obedecer.
Prohibido es el despojo en mi casa, prohibido el luto, prohibida la ansiedad, afán, temor al futuro. Pero entren los despojos de mis adversarios, hereden con creces los míos lo que el enemigo capturó para sí. Toda ventaja, bendición, oportunidad que era mía y fue tomada ilícitamente por mi enemigo, ordeno que venga a través de un movimiento acelerado del Espíritu y llene la vida de mi casa como un viento recio y ellos obtengan la plenitud.
Que todo lo que tuve poco, ellos reciban mucho. Que todo en lo que fui débil retorne en fortaleza, que todo el fruto de mi lloro y de mi siembra venga a mi y trascienda a sus vidas y rebocen sus copas con el bien de Dios.

Hágase ahora y para siempre.