miércoles, 1 de febrero de 2012

IDOLOS, LOTERIA Y Horóscopos: Caminos DE INICIACION EN EL OCULTISMO: Apóstol Dr. Rony Chaves-Proyecto Adoracion Continental 2012

Además del licor y el sexo hay tres grandes vicios (cánceres) en el pueblo de Costa Rica: la idolatría, la lotería y la consulta a los horóscopos. Es realmente asombroso mirar a un pueblo tan “educado” en relación al resto de América, dejarse llevar masivamente por cosas tan despreciadas por Dios.

Muchos se jactan de su pecado y hacen alarde de sus devociones a personajes llamados “santos por los jerarcas de la religión romana. Aunque sus vidas hayan sido buenas, Dios prohibe venerarlos y hacerles imágenes ante los cuales pedir favores.

“No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está 4vriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás (honrarás, adorarás, venerarás, etc.)” Deuteronomio 5:7-9

Ya sé querido lector, conozco el gastado estribillo de los líderes religiosos: “Nosotros no los adoramos, sólo les tenemos reverencia, sólo los veneramos». Al fin y al cabo es lo mismo y Dios lo prohíbe. En la práctica, nadie puede negar que ocupan el lugar de un dios en el corazón de la gente. A estos les hablan, a estos les piden, les rezan y les hacen reverencias. Todo lo que se le debe hacer a una deidad, lo hacen muchos ticos a los santos, las vírgenes o a los ídolos. Les traen flores, los aman, les hacen festejos y en su nombre dedican sus hijos, sus casas y hasta sus pequeñas o grandes cosechas. Esto, mi amigo con dolor lo afirmo, es paganismo modernizado; idolatría a finales del siglo XX.

“Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, a plata, o a piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.” Hechos 17:29

Desde épocas remotas, los pueblos americanos recibimos una herencia llena de prejuicios y engaños religiosos que han sido asimilados por nuestros países con mucha facilidad.

Todos estos personajes religiosos beatificados han sido un juego político religioso de Roma para agradar el ego de naciones y gobernantes. Igualmente, han servido para mantener un cable más entre los muchos que existen ya, para seguir manteniendo prisioneros los corazones de hombres incautos y prejuiciados religiosamente. Es doloroso decirlo y el tema amerita que la verdad sea divulgada, que esta práctica de idolatría es un paso firme hacia el ocultismo y el espiritismo elevado.

La invocación de los muertos o santos, o como se les llame; las velas encendidas a elfos y los altares edificados para sus figuras de piedra, no es ni más ni menos que “la consulta a los muertos”, que prohibe Dios en Su Palabra. Esta práctica nacional, que ya es parte de nuestra idiosincrasia, es la que ha ido predisponiendo tanto corazón hacia cosas peores del ocultismo. Con todo y que pareciera débil, la influencia que se desata al venerar a tantos ídolos de piedra, lo cierto, es que espíritus demoníacos atacan a quienes los exaltan y veneran.

“No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición.” Levítico 19:4

Una de las trágicas consecuencias de practicar la idolatría es que Dios vuelve Su rostro de los que tal hacen.

“Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.” Isaías 42:17

Dios nos exhorta vehemente a salir de esta malacostumbre religiosa que sólo perjuicio trae a las naciones. Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.” 1 Corintios 10:14 “Hijitos, guardaos de los ídolos.” 1 Juan 5:21

Podríamos decir en base a lo escrito en la Biblia: ¡Costa Rica, huid de la idolatría! La lotería y los horóscopos no nos traen menos problemas. Ayudan para iniciar a la gente en juegos de azahar, en la adivinación, el sortilegio y la agorería. Día tras día, miles de personas en esta noble tierra, como manejados por manos macabras, gastan millones de colones en busca de una oportunidad de enriquecerse fácilmente. La lotería es el camino; muchos dejan de confiar en la provisión divina y cada fin de año ponen sus esperanzas en los sorteos millonarios; desde luego, olvidándose de Aquel que dijo: “El justo por late vivirá.” Esta, la lotería, es un negocio millonario, miles de espíritus se mueven junto a ella para quitarla paz de los hogares, la leche de los niños y regalar codicia y amor por el dinero a manos llenas. Esto prepara a la gente para el materialismo y la esclaviza para toda una vida.

Quiera Dios un día manifestarse poderosamente a los habitantes de esta bella tierra y mostrarles bien claramente que El es Espíritu, que El es el único que conoce nuestro futuro y el verdadero Proveedor de todo cuanto necesitamos. Amen.