EXQUISITA COMPAÑÍA.
Ciertamente dice el señor…
Para este mes de agosto, estoy aumentando mi cobertura y respaldo sobre ti, cuan nunca antes; haré que sientas, cada segundo de tu vida mi presencia, mi exquisita compañía, para que estés confiado y seguro.
He aquí, yo vengo poniendo un vallado de ángeles, alrededor de tu casa, familia y seres queridos, para que protejan tú hábitat; porque escrito esta:
“EL ÁNGEL DE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y ÉL LOS DEFIENDE”
Este será el mes donde voy a acercarme más a ti, mi mirada y mis oídos estarán más atentos a tu necesidad y tus circunstancias, como lo hice con “Agar” en medio del desierto; cuando huyó de casa de Abraham y Saraí.
La biblia dice que molesta y disgustada abandono la casa; pero el ángel de jehová le halló; hoy quiero que entiendas dice el señor; que en este proceso que atravesaste de molestias en el ministerio,te llenastes de ira y enojo, con el padre de la casa, y eso te hizo alejarte de la iglesia y del servicio en mi obra; todo ese tiempo, yo te estube buscando, para hacerte regresar, la orden será la misma que le di a mi sierva Agar ¡VUELVE A TU CASA Y PONTE SUMISA!
Es el tiempo para obedecer a tus pastores y soltar todo resentimiento y orgullo que esté dentro de ti, para que juntos establezcan mi reino aqui
en la tierra.
GÉNESIS 16.6-8.
Yo Sé, dice el señor; que este proceso seco tu odre, ha hecho que te falten las fuerzas para continuar; pero te recuerdo hijo mío que he puesto en tus brazos a un “ISMAEL” Son esos sueños que laten dentro de ti; el nombre Ismael significa: “DIOS OYE” Te hago saber que hoy, he escuchado tu clamor; y tu desesperacion en el desierto,Regresa a tu casa y actívate nuevamente, en tu llamado, porque me eres util, quiero declararte para ti, las mismas palabras que di a Agar.
¡NO TEMAS!
Suelta ese temor que te ha invadido y vístete con el poder de mi fuerza.
¡LEVÁNTATE!
Este será el rema para tu nueva temporada; vuelve a tu estado original, renuevate, toma tu lecho y anda.
¡ALZA AL MUCHACHO!
A partir de hoy, quiero que alces tu sueño muy en alto, sostenlo fuerte, no lo sueltes, no dejes caer nada, de lo que te he dicho y prometido.
Alistate, porque en este mes voy a abrir tus ojos espirituales, para que veas esa fuente de agua que prepare especialmente para ti, así que llena nuevamente tu odre y sirve otra vez con todo tu corazon, y con todas tus fuerzas, porque se acabó el abuso, tu estanque, se terminó el desierto, lo afirma el señor.
GENESIS. 21.14-19.
Amada mía, este mes de agosto he decidido actuar en favor de ti, por que a pesar de mi silencio y el tardar de mi respuesta te haz mantenido fiel, pueblo mio; como lo hice con mis siervos: Sadrac, Mesac y Abed-Nego; lo hare contigo, porque vi su fe, gritando a los cuatro vientos ¡HE AQUÍ NUESTRO DIOS A QUIEN SERVIMOS, NOS LIBRARÁ!
El eco de esa declaración abrió los cielos para mandar en defensa, mi exquisita compañía.
Se, dice el señor que el enemigo te ha afligido y ha calentado el horno siete veces más de lo acostumbrado, en contra de ti ; el horno de la enfermedad, la pobreza y la delincuencia.
Pero te recuerdo iglesia mía, que ninguna arma forjada que se levante en contra de ti, prosperará y que las puertas del infierno no prevalecerán contra ti, Amada mia, Pueblo mio.
Hoy te saco ileso de esa prueba, te libro de ese conflicto y termino con ese espíritu de “NABUCODONOSOR” que te ha estado atormentando, porque escrito esta:" AUNQUE PASES POR FUEGO NO TE QUEMARAS NI LAS LLAMAS ARDERAN EN TI, PUES YO SOY JEHOVA TU SALVADOR.
Yo soy tu ayuda y tu socorro, tu pronto auxilio en tus tribulaciones, yo soy tu libertador, este sera el mes que todo el infierno será testigo de tu salida y tu liberación.
DANIEL 3.15-27.
Todo este mes, voy a rodearte con mi abrigo, te cubriré con mi sombra, te cobijare en las noches oscuras; para que puedas decir como el salmista David … ”EN PAZ ME ACOSTARE Y ASI MISMO DORMIRE PORQUE SOLO TU, OH JEHOVA ME HACES VIVIR CONFIADO”
Yo soy tu escudo y tu galardón, yo estoy contigo, todos los días de tu vida, hasta el fin del mundo.
Ah; tambien te prometo, enviarte siempre, desde lo alto mi respuesta,mi oportuno socorro; seré tu apoyo, tu mejor amigo, tu padre para poder decirte siempre:
... Todo va estar bien!
Esto hare por ti y mucho mas de lo que has pedido y anhelado, porque me he agradado de ti.
Lo declara el Eterno.
16 Extendiendo su mano desde lo
alto, tomó la mía y me sacó del mar profundo.
17 Me libró de mi enemigo poderoso, de aquellos que me odiaban y eran más fuertes que yo.
18 En el día de mi desgracia me salieron al encuentro, pero mi apoyo fue el Señor.
19 Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí.
SALMOS 18.16-19.
(N.V.I.) Nueva Versión Internacional.