sábado, 30 de agosto de 2014

DELINEAMIENTO PROFETICO PARA IGLESIA CASA DEL ALFARERO, BRONX, NY: ES TIEMPO DE BRILLAR

Bendiciones:
Aclaramos que esta palabra era para ser dada este domingo, 31 de agosto en el Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, pero la confirmación nunca llego. Esta palabra cumplimos en darla, pero nos falto algo: El Espíritu Santo me mostró ir a orar por la Pastora de esa congregación por algo que pasa con ella, pero si el hombre no abre la puerta, no podemos hacer nada y dejar al Padre trabajar. Cumplimos con enviar la Palabra Profética y dar lo que El Padre nos dio, aunque con tristeza porque la puerta no se pudo abrir y eso me duele mucho en mi corazón. Al Padre Celestial sea la gloria y bendiciones.
Apóstol/Profeta José A. Quintero
Presbiterio MAPDP, INC.

ISAIAS 60:1-6:
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

Vienen tiempos para:
1.      Tiempo de entrar en los medios de comunicación: Dice El Señor que invadan las redes sociales y que abrirá espacios en medios de comunicación (radio y televisión) para llevar un mensaje de sanidad interior a personas que han sido heridos en sus corazones (Marcos 16:15).
2.      Levantar ministros con corazones de restauradores: Ovejas heridas llegaran de otros lugares. Para esto necesitaran ministros en la Casa con corazones sanados que puedan trabajar con estas personas heridas (Isaías 61:1-3).
3.      Tiempo de hijos espirituales: El espíritu de paternidad se regara en la Casa comenzando por las patillas en la barba de Aarón, aleluya. Ya no querrán ser fríos “reverendos” o teólogos sino que se identificaran con el dolor de las ovejas y esto formara relaciones padres-hijos así como Elías con Eliseo, Pablo con Timoteo y Filemón, Juan con Gayo, gloria al Padre.
4.      Tiempo de entrar y salir: Así como entran ovejas saldrán ministros a levantar casa en otros lugares. República Dominicana, México y Perú están entre estos países. Esto implica una verdadera unción apostólica para enviar (el termino apóstol es lo que comúnmente se llaman misioneros) (Mateo 28:19).
5.      Unción para liberar al cautivo por medio de la adoración: Cuando el ministerio de adoración este ministrando se manifestaran endemoniados y estos serán libres en la adoración si aún nadie ponerle manos, aleluya. 
6.      La adoración pasara a lugares más altos y de elevación: El ministerio de adoración de la casa tiene una tremenda unción profética que se manifestara con cántico nuevo, cántico profético, cantos de liberación y sanidad. Aguas frescas saldrán para el necesitado y aguas de sanidad saldrán para el enfermo, aleluya. No será un aquí ni allí sino algo de totalidad y autoridad (Juan 4:23-25).
7.      Unción para romper esclavitud de miseria: Personas que llegaran con miseria encima (la pobreza no es pecado pero la miseria es maldición y no es lo mismo pobreza y miseria) serán libertados de esas cadenas en un tiempo no mayor de 1 año por cada caso, aleluya. 
8.      El Padre levantara profesionales en la casa: Personas empezaran carreras universitarias y se preparan como enfermeras, doctores, contables (contadores pero CPAs, no contadores regulares), dentro de la primera y segunda generación de hijos en la Casa. Esto traerá las finanzas para poder emprender los proyectos que serán delineados por El Padre en el corazón de la Apóstol de la Casa, aleluya.
9.      Tiempo de reconocimiento para la Apóstol y Profeta de la Casa: Así como muchos te han rechazado, te dice El Señor, que te levantare como una verdadera apóstol y autoridad espiritual aquí en tu ciudad porque has pagado el precio de un verdadero apostolado (2ª Corintios 11 completo).
10.  Tiempo de descubrir farsantes: Lo falso será sacado a la luz. No habrá pecado oculto en la Casa por lo siguiente:
11.  Una unción de santidad que traerá arrepentimiento a pecadores, lo cual traerá salvación.
12.  Puertas en el gobierno se abrirán, aun con oposición de los supuestos grandes: Aquí el único grande se llama Jehová de los Ejércitos, Rey de Reyes y Señor de Señores, aleluya.