sábado, 29 de septiembre de 2012

Definiendo lo que es Intercesion Profetica: Vallado Espiritual


La intercesión profética puede abrir la puerta de lo milagroso.
Es un nivel más poderoso que envuelve no sólo la oración, sino también guerra activa a favor de otros. Esta guerra utiliza el ministerio del profeta, para poner o establecer la voluntad de Dios en el ámbito espiritual, con una manifestación visible en el ámbito natural.
La intercesión profética hace rompimientos de agendas satánicas establecidas sobre familias, pueblos y naciones.  Arranca, destruye maldiciones y decretos establecidos por Satanás para destruir.
Luego esta intercesión lleva al profeta a establecer el Reino de Dios y su Justicia sobre las familias, haciendo declaraciones impartiendo la palabra de Dios y declarando que se establece la voluntad divina.
Es todo una guerra de intercesión Salmo 18: 25 y 26  con el misericordioso te mostrarás misericordioso, y recto para con el hombre íntegro. Limpio te mostrarás para con el limpio, y SEVERO SERAS PARA CON EL PERVERSO. A través de esta guerra los demonios son confrontados y derrotados.
La intercesión profética demanda llenura del Espíritu Santo,
Para que salgan torrentes de aguas e impartición con poder y autoridad viene una llovizna de aguas y después una torrente como un aguacero que penetrará a las tierras áridas, soltará  palabras de restauración y restitución conforme el Espíritu Santo fluya.
El intercesor profético debe mantenerse afilado en mente y espíritu. La mente renovada y transformada con el estudio de la palabra de Dios. El espíritu debe ser sensibilizado  también para oír la voz de Dios.
Necesitamos como nunca que se levanten hombres, mujeres, jóvenes limpios de corazón y su vida en ese proceso de santificación, porque si no hay limpieza , difícilmente se pueden afiliar los sentidos espirituales, siempre habrá la oposición , Dios no puede derramar de su gloria en un vaso sucio.
La fe es un ingrediente necesario en un ministerio sobrenatural  …..Mateo.17:20  “ y Jesús les dijo: por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuvieres fe cómo un grado de mostaza, diréis a éste monte; pásate de aquí alla, y se pasará; y nada os será imposible.
Juan 10:27 “ mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen”  al escucharlo nos revelará el origen del ataque, nos dará estrategias y revelaciones para hacer la guerra. La victoria puede ser obtenida a través de la voz de Dios.
LA VOZ DE DIOS EN LA BOCA DE LOS INTERCESORES PROFETICOS TAMBIEN ABRE LA MATRIZ Y DA A LUZ SUS PROPOSITOS SOBRE LA TIERRA.