1. Mes de nueva sementera En este mes quiero anunciarte que daré lluvia a tu sementera pues hedeterminado que seas productivo, muy productivo, dice el Señor. Hedeterminado que el tiempo de esterilidad se terminó, ya no habrá tiempos desequía en tu vida, tiempos donde la lluvia se alejaba de tu vida, ministerioy familia. Estas entrando en un período de productividad, de fruto abundante, decosecha. Son como los años de las vacas gordas. Son como los años de lasespigas rebosantes, así que prepárate para recoger en abundancia. Decláralo,este no es un tiempo de escases, de retroceso, sino que te daré enabundancia por mi pacto contigo. "Y dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y darápan abundante y sustancioso como fruto de la tierra. Tus ganados en aqueltiempo serán apacentados en extensos pastizales". Isaías 30:23 (RV95)
2. Mes de cielos con arreboles (enrojecidos) Los cielos este mes estarán arrebolados, enrojecidos, encendidos,refulgentes, como encendidos por mis carros de fuego, pues estoy desatandomis ejércitos celestiales por toda la tierra a favor de mis escogidos, diceel Señor. Vienen mis ejércitos celestiales en respuesta a tus llamados deauxilio, y vendrán con sus espadas desnudas para pelear a tu favor. Ya se leacabó el tiempo al enemigo de atacarte de forma abierta y descarada; Estoylevantando mi espada flameante, enrojecida, en contra de los enemigos quehan querido destruirte, que han querido detener la bendición que hedestinado para ti. "Ciertamente, alzo a los cielos mi mano, y digo: Como que vivo Yo parasiempre, cuando afile mi espada flameante y mi mano empuñe la justicia, mevengaré de mis adversarios y daré el pago a los que me aborrecen". Deut.32:40-41 (LBLA) No temas mi pequeñito, Soy tu Padre, el que tiene cuidado de ti, el que tesostiene de tu mano derecha y te dice, Yo te ayudo, Yo te protejo, yo tecubro con mis alas. Ya no debes estar asustado, porque he venidopersonalmente a cuidarte y traigo conmigo a mis querubines protectores quete cubran, dice el Señor.
3. Mes de elevar la mirada Ya no es tiempo de estar lamentándote de lo que no se pudo hacer, ni de losobstáculos, ni de los enemigos; es tiempo de levantar tu mirada, dice elSeñor. Es tiempo de que tu mirada se alce, pues tú has sido dotado deautoridad sobre todo principado, sobre toda potestad. Yo te he diseñado paraderrotar gigantes, para detener ejércitos, para avanzar hacia la conquistade tu destino eterno. Así que aunque los enemigos rujan, bramen, amenacen,simplemente pasa sobre ellos, pasa sobre sus cabezas, sabiendo que no tepodrán dañar, no te podrán detener, no te podrán estancar nunca más, dice elSeñor. "Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea.Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monteestaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor deEliseo". II Reyes 6:17
4. Mes de tambores de alabanza Este es un tiempo de celebración, un tiempo de júbilo, un tiempo de danza.Alégrate porque de mi presencia está saliendo la orden que se concedan tuspeticiones, que se alineen los guerreros angelicales para desarticular todaestrategia que el enemigo ha levantado en tu contra. Los tambores de guerray de alabanza están sonando para invitar a todo el cielo a celebrar lavictoria sobre tus enemigos. Yo levantaré mi brazo y golpearé a tus enemigoscon mi vara justiciera, dice el Señor. "Porque Asiria que hirió con vara, con la voz de Jehová será quebrantada. Ycada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre él, será conpanderos y con arpas; y en batalla tumultuosa peleará contra ellos". Isaías30:31-32
5. Mes de señales y evidencias Ha llegado el tiempo en que voy a desatar a través de ti muchas señales,dice el Señor. Voy a testificar junto contigo que te he llamado a ser misiervo. Voy a demostrar que te he llamado, voy a darte evidencias que voy a usarte, que voy a promoverte. Así que te desafío a que creas, a que temuevas en fe, a que avances y que actives lo sobrenatural, las señales, losmilagros, los prodigios y los repartimientos del Espíritu Santo. Para ti que estas en el ministerio del púlpito, te animo a que actives lomilagroso. Voy a sanar a los desahuciados, voy a sanar a los enfermoscrónicos, voy a sanar a los que tienen años de estar batallando. Llámalos alaltar, úngelos con aceite, imponles las manos y desata los milagros. Quiero testificar que eres mi siervo, mi llamado, mi enviado; voy a hacerlosanando, liberando, proveyendo milagrosamente, dice el Señor. "Testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversosmilagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad". (Hebreos2:4)
6. Mes de vientos frescos Estoy desatando los vientos, pero son vientos frescos, vientos que traen unanueva atmósfera a tu vida, a tu familia, a tu ministerio. El Espíritu estasoplando sobre ti, de tal manera que los cambios que vienen te impulsarán aun nuevo nivel de gloria, a un nuevo nivel de crecimiento, a un nuevo nivelde desarrollo. Ya no temas de que estas caminando sin saber para dónde vas,porque te anticipo que Yo si tengo claro el camino y el proceso, déjate quete tome en mis manos y te lleve para donde quiero. Estoy ascendiéndote y poreso por momentos sentirás que los vientos son como remolinos, pero es porqueestas ascendiendo, no son remolinos de destrucción, sino de ascenso, depromoción, dice el Señor "El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dóndeviene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu". (Juan3:8)
7. Mes de crecimiento vertiginoso Estoy dándote una unción especial de crecimiento. Este mes estoy desatandoel crecimiento vertiginoso en aquello que te he llamado a hacer. Va a crecertodo aquello que te he dado la unción de desarrollar, de impulsar, dedirigir. Este es un mes donde te posicionaras en una ruta de avancessignificativos. Crecerá el ministerio que te he asignado, el negocio que tellamado a dirigir, la empresa en la que te he puesto como responsable, etc.Debes saber que la unción del crecimiento la estoy depositando en tus manosasí que extiéndelas, imponlas, úsalas.
8. Mes de grandes misericordias Porque has estado pasando por situaciones difíciles, en donde hasexperimentado que ya no puedes más, que mejor será no seguir intentándolo,has tenido momentos en los cuales has pensado que yo te abandoné, y que yano vale la pena seguir esperando, pero YO te digo, yo te levanto, te recojo,YO te ayudo, Yo voy contigo y Yo te salgo al encuentro con grandesmisericordias, solo fue por un breve momento, este mes recibirás micompasión, mi cuidado, mis oportunidades. "Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandesmisericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento;pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tuRedentor". (Isaías 54:7-8)
9. Mes de buenas noticias: Quiero estar en tus celebraciones, proclamando tu victoria sobre el pecado,te he visto caminar en santidad, con un corazón cambiado, ese enemigo quevenciste nunca más volverá a pasar, pereció del todo. Mantente vigilante, noretrocedas, sigue caminando firme, cumple siempre tus votos, levanta tuespada siempre aún cuando estés dormido (a). Tu victoria ha sido escuchadaen los cielos como una buena noticia, estoy complacido. Durante este mesprepárate para recibir buenas noticias, como una señal profética, decláralaspor la mañana, confiésalas por la tarde, reclámalas por la noche. ".cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado;pereció del todo". (Nahúm 1:15b)
10. Mes para que te dejes esconder No temas al tiempo de persecución porque yo soy tu fortaleza en el momentode la prueba, recuerda como Saúl perseguía a David cada día, pero no lo encontraba, así haré contigo aunque tu enemigo te busque no te encontrará,yo te cubriré, yo te esconderé en mi casa, yo te ocultaré en lo más íntimode mi habitación, estaré cerca de ti, mi protección estará contigo, no estássolo (a), YO te pondré sobre la roca. "Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará enlo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto". (Salmos 27:5)
11. Mes de cancelaciones de juicios: Todos aquellos juicios que estaban pendientes, he decidido cancelarlos a tufavor, dice el Señor. Ya no podrán seguir amenazándote, ya no tendránmotivos para perseguirte, para intimidarte, para lanzar maldiciones en tucontra, porque simplemente he cancelado el juicio, he ordenado que sedetenga la persecución en tu contra, he ordenado tu libertad, saldrás de lacárcel, saldrás del cautiverio en que te han tenido por tanto tiempo, seacabó, lo he declarado como un caso cerrado. A tus acreedores les estoy ordenando que te dejen en paz, que te dejen enlibertad, que dejen de molestarte. Yo he respondido por ti, Yo he enfrentadotu juicio, Yo te he defendido, Yo he pagado tu deuda, dice el Señor. "Y esta es la manera de la remisión: perdonará a su deudor todo aquel quehizo empréstito de su mano, con el cual obligó a su prójimo; no lo demandarámás a su prójimo, o a su hermano, porque es pregonada la remisión deJehová". Deuteronomio 15:2
12. Mes de cambios de rutina: Estoy trayendo tantos cambios en tu vida que aquello a lo que has estado acostumbrado comenzará a cambiar. Vienen momentos de verdaderatransformación de lo rutinario, de lo seguro, de lo estable. Estoyintroduciéndote a un tiempo de aprendizaje, a un tiempo de nuevos comienzos.Todo tomará un nuevo sentido, tomará un nuevo rumbo. No dejes que laangustia de lo desconocido te controle, porque Yo te llevo de la mano a untiempo de seguridad en medio de lo desconocido, de lo nuevo, dice el Señor.
DECRETAMOS QUE: . La situación de hambre mundial no afectará a nuestras naciones, ya que elSeñor tiene cuidado de nosotros. El proceso se revertirá pues este será unaño de mucha producción alimentaria en nuestras naciones.. Los malos, los que están obteniendo ganancias deshonestas producto de laespeculación con la economía mundial serán sacudidos por la mano del Señor yque el proceso de crisis mundial comienza a resolverse a favor de las economías mas vulnerables.. El espíritu religioso que se ha opuesto al desarrollo del movimientoapostólico-profético dentro del cuerpo de Cristo comienza a perder terreno ya retroceder, pues las señales, milagros y prodigios dentro del movimientoapostólico-profético serán mayores y más frecuentes.. El ministerio apostólico-profético comienza a posicionarse en lasestructuras de autoridad dentro del cuerpo de Cristo y dentro de lasnaciones, de tal manera que comienzan a desatarse lomos de reyes y a hacersepedazos puertas de bronce y cerrojos de hierro. (Isaías 45:1-2).. Cortamos en el nombre de Jesús todo cordel de destrucción y asolamientosobre El Salvador y los países de Latinoamérica, y declaramos que de Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan, la mano deJehová está sobre nuestra vida para guardarnos y protegernos.. El mes de junio de 2008, será recordado como el mes de sanidadesextraordinarias, que el espíritu de muerte ha perdido territorio, y que haygritos de júbilo en la tienda de los justos.
BENDICIÓN: Amados y amadas, ha comenzado un tiempo especial en el kairos del Señor,tiempo en el cual miraremos una manifestación gloriosa de su poder. El Señor va a hacer cosas que ojo no vio, ni oído oyó, y cosas que previamente no hansubido al corazón de ninguna persona. Porque es la manifestación del amor dePadre para sus hijos en toda la tierra. Este será un mes milagroso,solamente caminen en fe, en santidad y declaren las cosas que no son como si fuesen. Les bendecimos. "Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá comola rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo;la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón.Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro. Fortalecedlas manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazónapocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene conretribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos delos ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces elcojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguasserán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. El lugar seco seconvertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada dechacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos. Y habrá allí calzaday camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sinoque él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpeque sea, no se extraviará. No habrá allí león, ni fiera subirá por él, niallí se hallará, para que caminen los redimidos. Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre suscabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido". Isaías 35:1-10
PALABRA PROFÉTICA PARA NACIONES:
Chile:Mi amada Chile, dice el Señor, estoy trayendo sobre ti un manto de honra,estoy quitándote toda vergüenza de tu pasado, todos aquellos hechos quellenaron tus plazas y tus calles de maldición los estoy erradicando. Estoytrayendo justicia a tu tierra, estoy desterrando de ti toda opresión y todotemor. Vienen momentos gloriosos, tiempos de avivamiento, tiempos del fuegodel Espíritu Santo, quien soplará sobre tu tierra, haciendo que se una huesocon hueso y que se desate un ejército de cosechadores que recogerán la másgrande cosecha de todos los tiempos. Prepárate a tomar los espacios en losmedios de comunicación, los cuales ahora abrirán sus puertas para lamanifestación del poder de Dios y la predicación del evangelio de señales,milagros y prodigios. "No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serásafrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de laafrenta de tu viudez no tendrás más memoria. (.) he aquí que yo cimentarétus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré. Tus ventanas pondréde piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu murallade piedras preciosas. Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y semultiplicará la paz de tus hijos. Con justicia serás adornada; estarás lejosde opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti". Isaías54:4, 11-14
Costa Rica:Quiero declararte que he bendecido tus campos, dice el Señor, he desatado untiempo de bonanza en tus campos, en tus ciudades, en tu territorio. Estoytrayendo abundancia de cosechas, estoy declarándote un año de muchabendición. Este año estoy trayendo un rocío de mi presencia, rocío del cielosobre tu territorio. Este es año de milagros económicos, pero también demilagros de salvación. Quiero decirte que las plazas principales seránlugares de salvación. El movimiento apostólico-profético está creciendotrayendo un movimiento de estructuración en medio de mi pueblo. Saco a luz la corrupción en las esferas de autoridad, saldrán a luz lasestrategias de maldad de en medio de tu tierra, dice el Señor. ". Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido;Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Yabundancia de trigo y de mosto. Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen ati; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre.Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren". Gen27:27-29
Ecuador:Has sido declarada tierra de promesas, tierra de recompensas y Yo te declarodice el Señor que Yo pagaré por tu bendición, Yo pagaré paz por tu tributo,Yo pagaré por tu crecimiento espiritual. Muchos te han visto llorar y no seha quebrantado su corazón, pero ahora te digo, que enjugaré toda lágrima detus ojos y desataré un gozo en medio de ti, tus opresores saldránaprisa (Sofonías 3:19), tus edificadores vendrán pronto a tu territorio (Isaías 49:17). Eneste tiempo estoy convocando a los ángeles a tu tierra para que la protejan,la cubran, la llenen de mi autoridad, es tiempo de visitaciones celestiales,de manifestaciones de mi presencia, dice el Señor.
España:"Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora soloen la montaña, en campo fértil. El volverá a tener misericordia de nosotros;sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todosnuestros pecados". (Miqueas 7:14, 19) Te voy a pastorear, dice el Señor, voy a traer mi cayado a tu tierra, estoyconvocando a pastores que te pastoreen con ciencia y con inteligencia. Estoy levantando pastores que tienen el cayado de Gracia y el cayado de Ataduras(pacto) en sus manos. Pastores que te van a amar, te van a cuidar, te van aalimentar. Porque tu tierra que ha estado llena de iniquidades, de pecados,será un campo fértil, un campo de cosecha, un campo de pastoreo. No más letargo en el avance de mi reino en tu tierra, no más iniquidades quedetienen tu crecimiento, que detienen los milagros y el avivamiento, no más,pues estoy levantando pastores ungidos, pastores llenos de mi amor y de mishabilidades para conducirte a tu destino eterno, a tu destino profético,dice el Señor.
Profetas Luís y Mercedes Aquino