miércoles, 11 de junio de 2008

Palabra profetica del Profeta Emerson Ferrell: Para pensarlo y ponernos en algo

Lo traigo por que es algo que Dios viene trabajando conmigo desde hace tiempo, y creo que Dios esta dando una advertencia seria a su pueblo.
La palabra del Señor que estamos oyendo en este tiempo es la siguiente:
La temporada de primavera en este hemisferio representa otoño en otras partes del mundo.La dualidad del sistema de este mundo es visible prácticamente en todos los aspectos de la vida. Génesis no es sólo el primer libro en la Biblia sino un vislumbre de la mente y voluntad de Cristo desde el comienzo.
Desde el principio, nuestro Padre Celestial ha decidido una raza de “Hijos” verdaderos gobernando y reinando en la tierra. Desafortunadamente, la historia del hombre es un retrato de éxito y fracaso en la persecusión de “los hombres” entendidos de “la verdad”. La gracia y misericordia de nuestro Señor ha sido la única cosa constante en esta persecución. Esta generación ha alcanzado un crucero, si se le puede llamar crucero; en el corazón del Padre.
Las oraciones de aquellos que están escuchando al Espíritu de Dios están unidos al deseo por los corazones de los Padres que se vuelvan a los hijos y los corazones de los hijos que se vuelvan al de los Padres.
El Señor me habló poderosamente concerniente al “tiempo” de esta generación. El dijo, “Esta generación tiene la mente de Jonathan. Ellos reconocen la unción que descansa sobre el remanente Davídico que el Señor está levantando, pero no están dispuestos a dejar el confort y esplendor del reino de Saúl.”
“Es por esto que, los filisteos, representados por los musulmanes, serán usados para atormentar, hostigar y saquear hasta que el verdadero Reino Davídico se levante”. Para que eso se lleve a cabo Yo visitaré a las Anna´s (la madre estéril de Samuel) del mundo, para dedicar sus primogénitos al sacerdocio profético. La generación de Samueles producirá el verdadero sacerdocio apostólico, profético y reyes que someterán a los filisteos y serán ujieres en el tabernáculo de David.”
La temporada de dualidad terminará en los corazones y mentes de mi pueblo cuando los principios verdaderos del Reino sean entendidos profética y apostólicamente. No hay límites para aquéllos que Me CONOCEN, la confusión ha estado en el reino de Saúl quien por una temporada tuvo mi favor. El favor es ser impulsados y muchos morirán como Jonathán porque estaban temerosos de dejarlo todo para recibir mi verdadera riqueza.”
Hemos estado sintiendo que la nueva generación es de los que el Espíritu Santo oye clamanado por sus Padres Espirituales. El tiempo es AHORA, amados, para aquellos que tienen oídos para oir el mover de la casa de Saúl y preparar la casa para Jesús, el Hijo de David.
EMERSON FERRELL